Para los amantes de las nuevas tecnologías, las coordenadas GPS son: 41º 34.534N; 000º 49.641W
Para los más tradicionales:
1.- Sales de Zaragoza por la carretera de Castellón (actualmente, Autovía del Ebro).
2.- Poco antes de llegar a la altura de la altura de La Cartuja, desvíate en dirección a Torrecilla de Valmadrid (hay un cartel indicador).
3.- Sigue siempre las indicaciones de Valmadrid. Pasarás cuatro rotondas de esas bien grandes que nos gustan tanto, sobre todo cuando llevamos algo de carga en el coche, porque es muy divertido ver como va de lado a lado.
4.- Llegarás a una quinta rotonda donde tienes posibilidad de seguir recto por la carretera que va a Valmadrid (un solo carril) o tomar la calzada lateral (dos carriles). La reconocerás antes de llegar porque hay pintadas flechas en el suelo de la calzada. Toma el carril de la derecha y te metes en la rotonda.
5.- En la rotonda, tomas la calle Sisallo (tercera salida) y sigues por ella (calzada de dos carriles).
6.- La primera calle que puedas girar a la derecha, es la calle Salvia. La entrada al polígono está, nada más entrar en la calle Salvia, a la izquierda.
7.- Nada más entrar por la puerta del polígono, vas a la derecha y, en la última nave (la que hace esquina), estamos nosotros.
Con todo esto, si te pierdes, es "pa matate". Bueno, pues aun así, se pierde todo el mundo. Al final, haz lo que hacen todos: llámanos al móvil cuando estés perdido por el polígono y te iremos a buscar.